Noticias

Publicado en diciembre 9, 2016 | por Fundapi

0

I Foro de Datos Abiertos, Transparencia y Tecnología

El 8 de diciembre de 2016 se llevó a cabo el Primer Foro de Datos Abiertos, Transparencia y Tecnología, una iniciativa coordinada por Fundapi con el apoyo de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), que contó con la participación de representantes de entidades públicas, privadas, sociedad civil y ciudadanos.

El evento se organizó con mesas conformadas con panelistas, en las cuales participaron representantes del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC), Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES), Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (DINARDAP), Defensoría del Pueblo, Fundación Ciudadanía y Desarrollo, Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) y la Fundación de Ayuda por Internet (FUNDAPI).

Adicionalmente se presentaron los proyectos ganadores del Concurso de Visualizaciones que se organizó previamente y los proyectos trabajados junto con el equipo del LabCívico.ec. El I Foro de Datos Abiertos, Transparencia y Tecnología contó con la asistencia de 100 personas interesadas en las temáticas tratadas.


Acerca del Autor

Tecnologías de Información y Comunicación para el Desarrollo



Regresar al principio ↑
  • Síguenos en Twitter


  • Encuéntranos en Facebook

  • Alianzas y Proyectos