Noticias

Publicado en julio 5, 2013 | por Fundapi

0

e-Commerce Day Guayaquil 2013

Por tercer año consecutivo colaboramos con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) y la Cámara de Comercio de Guayaquil en el e-Commerce Day, evento que se realizó en el Centro de Convenciones de Guayaquil el 4 de julio de 2013 y que tuvo la participación de 42 panelistas y expositores relacionados al comercio electrónico en el país y en la región. Entre los temas tratados estuvieron las perspectivas del comercio electrónico en Ecuador y en la región para el 2013, las claves del éxito para vender en Internet en América Latina, los factores de compra online en el país, la revolución de los móviles y las redes sociales respecto al e-commerce, medios de pago para la venta online, logística para entregar productos vendidos en tiendas online, entre otros.

Adicionalmente participamos como miembros del jurado en la e-Commerce Startup Competition, competencia de presentación de proyectos de comercio electrónico en la que cerca de 15 emprendimientos fueron evaluados para seleccionar a 3 ganadores.

Este evento se suma a otros eventos similares que se llevan a cabo en otros países con el fin de fomentar el desarrollo de los negocios en línea en la región.

Tags: ,


Acerca del Autor

Tecnologías de Información y Comunicación para el Desarrollo



Regresar al principio ↑
  • Síguenos en Twitter


  • Encuéntranos en Facebook

  • Alianzas y Proyectos