Noticias

Publicado en noviembre 28, 2009 | por Fundapi

0

Cerrando la Brecha Digital a través del desarrollo de estrategias TIC

Del 26 al 27 de noviembre de 2009 participamos en el Seminario Internacional «Cerrando la Brecha Digital a través del desarrollo de estrategias TIC» organizado por el Ministerio de Telecomunicaciones de Ecuador (Mintel), la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones de la Comunidad Andina (ASETA).

El evento estuvo dirigido a autoridades de telecomunicaciones, operadores, proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones, autoridades del sector público, sector privado y sociedad civil de los países andinos (Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Chile).

Entre los temas que se trataron estuvieron: Normativa, políticas, programas y desarrollos basados en TIC; Políticas y estrategias para el alistamiento digital e inclusión digital; Programas, desarrollos y experiencias relacionadas con contenidos, servicios y aplicaciones; Programas, desarrollos y experiencias de acceso universal e infraestructura para el acceso.

El evento contó con la participación de representantes de ministerios del sector de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Chile.

Tags: ,


Acerca del Autor

Tecnologías de Información y Comunicación para el Desarrollo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regresar al principio ↑
  • Síguenos en Twitter


  • Encuéntranos en Facebook

  • Alianzas y Proyectos